EL ESTUDIO

ESTUDIO CHERIT nace en la ciudad de La Plata a comienzos de 2002 como un grupo de profesionales que presta servicios de diseño y construcción en el ámbito de la Arquitectura y el Paisajismo.

Siendo uno de nuestros principios satisfacer las necesidades y requerimientos del cliente, estudiamos cada caso de manera particularizada e individual, garantizando una respuesta eficiente en DISEÑO, FUNCIONALIDAD, CONFORT y EJECUCION a partir de un seguimiento constante desde el inicio de la etapa proyectual hasta la materialización de la obra.

Iniciamos los trabajos atendiendo todas las variables y con el objetivo de conseguir un resultado con la máxima claridad, sencillez, orden y armonía entre los aspectos creativos, racionales, sensibles, estéticos, del oficio, técnicos y económicos del hecho arquitectónico.

La responsabilidad con el trabajo nos obliga a estar en los detalles y a cuidar el desarrollo completo de una idea, persiguiendo siempre el objetivo de crear arquitectura en correspondencia con su entorno inmediato.

Ineludiblemente agradecemos a todos nuestros clientes por haber compartido esta experiencia dándonos la posibilidad de ejercitar nuestro oficio y desarrollar nuestra pasión.

SERVICIOS

ANTEPROYECTO

Previa reunión con el comitente; y en relación a sus necesidades; evaluamos y determinamos alternativas para la realización posterior del proyecto. Se realizan plantas de arquitectura con imágenes digitales (foto realismo) y estimación de costos de la propuesta.

PROYECTO

Esta etapa aborda los aspectos vinculados a la materialización constructiva de la IDEA definida en la etapa de Anteproyecto. En ese contexto, se procede a la elaboración de la Documentación gráfica (legajo de obra) y se profundiza en el análisis de los aspectos funcionales, constructivos y económicos, que permitan posteriormente un correcto y racional avance de obra. 

DIRECCIÓN DE OBRA

Habiendo trabajado sobre los aspectos constructivos y financieros, se da paso al inicio de la obra. Durante el desarrollo de la misma garantizamos el seguimiento, control y verificación diario de acuerdo a la documentación de obra ejecutada en la etapa de Proyecto.

EJECUCIÓN DE OBRA

Coordinación y control de todos los gremios que participan en la construcción de la obra a través de un seguimiento diario.

ADMINISTRACIÓN DE OBRA

Logística y manejo económico de la obra en representación del comitente.

DESARROLLOS INMOBILIARIOS

Evaluación de proyectos de inversión en lotes para emprendimientos edilicios y desarrollos de loteo por propiedad horizontal.

DISEÑO DE INTERIORES

Mobiliario / equipamientos.
Ambientaciones / atmósferas.
Iluminación.
Cualidades espaciales / sensaciones.

PARQUIZACIONES

Proyecto y ejecución.
Suelos / especies.
Espacios / límites / zonificaciones / iluminación.
Accesos / piletas / estanques.
Objetos / solados / cercos / fuentes / colores / aromas.
Recorridos / sensaciones /efectos / emociones.